domingo, 7 de octubre de 2012

Sobrio para la noche.

Hola chicoss!! Espero que el finde haya ido genial !! 
Hoy os propongo un look diferente! El próximo jueves tengo una boda por lo civil y por la noche será la celebración. Así que me he puesto a indagar por todas las tiendas online y ayer fuimos el equipo de Notre Vaisselier al completo para comprarme el look definitivo!Al final todo el look será de Zara. Aquí os lo enseño.
Espero que me digáis que os parece! =)


El pantalón me parece muy original al ser más de ¨pata ancha¨ pero a la vez corto. La blusa es ¨maravillosa¨creo que después la podré utilizar para cenas, fiestas, etc. Los zapatos que llevaré no son exactamente esos. Son muy parecidos y seguro que lo habréis visto por Zara, tienen plataforma y no son de charol. Los complementos que he pensado ponerme serán una diadema y seguro que un clutch por el estilo. 
Siempre acompañando el look de unas gotitas de Miss Dior Chérie. 

El problema me surge con las chaquetas. Estas tres me gustan mucho con el look aunque para la boda yo me quedaría con las dos primeras.
La primera:  me parecen geniales los detalles y el corte que tiene, le daría color. 
La segunda: me apasiona. El abrigo tiene unas ¨joyas¨  que me encantan y no está nada mal de precio. Aunque sería un look demasiado oscuro ( aunque a mí me encanta así). 
La bomber aunque no sea demasiado adecuada a la boda me parece que para otro tipo de evento me vendría genial y me parece super ponible para darle a un look más normal el toque de estilo adecuado. Genial para unos vaqueros y camiseta blanca.

Bueno espero que os guste la elección y ya os dejaré por aquí una fotito para que veáis el look completo. 
Nos leemos.
                                                                                                                     Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario