sábado, 27 de octubre de 2012

Hombres!

 Holaaa a todos! Hoy hablamos de un tema muy diferente a lo que traemos cada día por el blog.!
Hoy hablamos de HOMBRES! la perdición de muchoos jejeje! Ellos también merecen una mención en nuestro vestidor! 
Cada tipo de hombre tiene un estilo propio, los hay más clásicos, los más modernos y atrevidos, los denominados ¨pasotas¨ y hasta los que se ponen lo primero que pillan en su armario. Como las mujeres, cada uno de ellos viste acorde con su personalidad.
Aquí os dejo una selección de las prendas que más me han gustado para determinadas situaciones! 
THE NYC LIMITED EDITION MEN. 

Ideal para ir a trabajar o una cena. 

Para fiestas, eventos, etc. Incluso ideal para un hombre de negocios.

Más juvenil. Genial para ir a la facultad o tomar algo con amigos.
Las novias podemos ¨robarles¨ las camisetas y darle a nuestro look un rollo más masculino.

Selección REMIX. Me encantan estas prendas que van para todas las ocasiones. 
( Sobre todo el PORTAFOLIOS , me vuelve loca)

Después de esto, os presento a uno de los hombres , que para mi gusto, más elegancia tiene. Me encanta dentro y fuera de Gossip Girl. Aun no sabéis de quien os hablo? jajaja seguro que sii!





Bueno espero que este cambio os haya gustadoo, alguno que otroo ya nos había pedido algo así ;)
Hasta la próxima!! 
                                                                                                                          Ángela!

1 comentario: